Grados y actividades

La sede cuenta con los grados Preescolar a grado quinto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Misión

La Institución Educativa Escuela Normal Superior de Saboyá, forma maestras y maestros para desempeñarse en preescolar y básica primaria, basada en principios pedagógicos, didácticos, tecnológicos e investigativos, comprometidos con el proceso educativo y el desarrollo humano con responsabilidad social, ética, equidad de género, inclusión, cultura de paz y liderazgo.

Visión

Para el año 2025 la Escuela Normal Superior de Saboyá, será reconocida a nivel departamental y nacional como una Institución de alta calidad, formadora de maestras y maestros con sentido de responsabilidad social.
Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Padres de Familia

Porque nos queremos, porque nos cuidamos, porque estamos juntos nada es complicado. Porque con un beso, con una mirada, todo pasa a ser un cuento de hadas. Porque si estamos juntos, entre todos formamos este pequeño mundo que 'familia' llamamos. Tomado de Guiainfantil.com 07 de mayo de 2018

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

OBJETIVOS General Educar niñas, niños y adolescentes en ambientes de aprendizajes incluyentes, pacíficos, pedagógicos e investigativos, con responsabilidad social. Específicos Formar seres humanos integrales desde la primera infancia que apropien el pensamiento crítico, la actitud ética, el compromiso ambiental y la cultura de paz para ser ciudadanos del mundo. Promover una educación basada en principios de libertad, equidad y atención de la diversidad, que potencie capacidades, habilidades y saberes respondiendo al proyecto de vida y necesidades del contexto. Desarrollar prácticas reflexivas y procesos basados en los principios misionales de la institución.

Actividades Recientes

Unordered List

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Frases del Día

El hombre es hombre, y el mundo es mundo. En la medida en que ambos se encuentran en una relación permanente, el hombre transformando al mundo sufre los efectos de su propia transformación. Paulo Freire