CELEBRACIÓN DÍA DEL ESTUDIANTE

El 15 de Julio se realizó la celebración del día de los niños, se contó con la ayuda del personero y de la Fundación "Juntos por Saboyá".

El grado segundo realiza la izada de Bandera  con el objetivo de conmemorar el día del Estudiante.





Luego se realiza un encuentro lúdico organizado por la Fundación "Juntos por Saboyá".


Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Misión

La Institución Educativa Escuela Normal Superior de Saboyá forma maestros y maestras en preescolar y básica primaria, basada en principios pedagógicos, didácticos, tecnológicos e investigativos, comprometidos en el proceso educativo, desarrollo humano con responsabilidad social, ética, equidad de género, inclusión, paz y liderazgo.

Visión

Para el año 2020 la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Saboyá, será reconocida a nivel departamental y nacional como la mejor institución formadora de maestros y maestras en preescolar y básica primaria en formación integral, críticos e innovadores en pedagogía y didáctica contemporáneas.
Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Padres de Familia

Ustedes son pare importante en el proceso educativo de sus hijos

CALENDARIO ACADÉMICO

Actividades Recientes

Unordered List

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Frases del Día

El hombre es hombre, y el mundo es mundo. En la medida en que ambos se encuentran en una relación permanente, el hombre transformando al mundo sufre los efectos de su propia transformación. Paulo Freire